Se formó una pelea de pandillas, jovencita se asomó por la ventana y recibió un balazo mortal
La menor llegó sin vida al Camino Santa María.
Hacia las 4:30 de la mañana de este domingo llegó sin signos vitales al Camino Santa María una adolescente de 14 años tras recibir un balazo en el rostro.
Según lo indagado por la Policía de forma preliminar, los hechos ocurrieron en la calle 52 con carrera 3C, barrio Las Américas, en el suroccidente de Barranquilla, donde se formó una riña de pandillas por la cuadra y la menor se despertó ante el alboroto en la calle. Al asomarse por la ventana de su residencia la adolescente recibió un balazo que le quitó la vida en el acto.
La adolescente respondía al nombre de Yurleidis Johana Polo Cabrera, quien fue llevada por familiares al mencionado centro asistencial con la esperanza de que los médicos la reanimaran. Sin embargo, tuvieron que afrontar la cruda noticia de que ya estaba muerta.
La Policía realiza labores investigativos en el barrio a fin de identificar al responsable de este lamentable hecho. De manera preliminar los investigadores de la Sijin lograron establecer que supuesto responsable estaría individualizado con el apodo de 'Dibol'.